EL EDIFICIO

UNA ANTIGUA NOBLE
CASONA GALLEGA

NORO PLAZA Travel Home ocupa una noble casona gallega de finales del siglo XIX, protegida por Patrimonio por su valor histórico.

El edificio dispone de diferentes zonas comunes. Los apartamentos ocupan desde la planta baja hasta la última planta.

La planta baja da acceso a las diferentes zonas comunes y la la suite con terraza (número 00).

La 1ª planta da acceso a 3 apartamentos (01,02,03), así como también a la 2ª planta (04,05,06) y la 3ª (07,08,09).

La 4ª y última planta acoge los áticos número 10 y 11.

El proyecto de interiorismo logra una sensación de calidez y bienestar a través de una cuidada selección de materiales, mobiliario y elementos textiles. Un estilo contemporáneo de distinguida sencillez en el que se ha invertido en altas calidades para lograr el máximo confort y armonía estética y espacial.

El edificio hace compatible el diseño con la accesibilidad a unas instalaciones plenamente adaptadas. Está dotado de un ascensor que da acceso a los apartamentos y en su planta baja tiene zonas comunes como una sala de estar reuniones y celebraciones, una zona de lavandería y otra con bicicletas eléctricas de alquiler.

Cuenta con un jardín botánico vertical visible desde los apartamentos que dan a la parte de atrás. Es accesible a través de la suite de la planta baja.

La 4ª planta dispone de 2 apartamentos abuhardillados con un encanto muy especial.

La sostenibilidad y el aprovechamiento de la luz natural han sido algunas de las premisas en las que se ha sustentado nuestro proyecto constructivo, diseñando por un lado, una apertura estructural que comunica e irradia de luminosidad todas las plantas y, por otro lado, soluciones eficientes en cada una de las estancias que maximizan el recurso solar.

En el proceso de REHABILITACIÓN se han mantenido gran parte de los elementos estructurales de madera, recolocada la sillería de piedra o rehecho las galerías originales.

¡Te mostramos en timelipse la obra de rehabilitación realizada!

GALERÍA DE REHABILITACIÓN

UNA REHABILITACIÓN RESPETUOSA CON TODOS LOS ELEMENTOS

Máxima seguridad frente al Covid-19

Accesos con tecnología móvil

24 horas entre huéspedes

Protocolos de higiene y limpieza certificados