El 14 de febrero, día del amor y la amistad, se acerca.

Sabes cual es el origen de San Valentín??

El 14 de febrero se celebra un día en el que mas allá del significado comercial que se le atribuye hoy en día, tiene su comienzo en una historia en la Roma del siglo III.

El emperador Claudio II gobernaba en la ciudad, y prohibió los matrimonios entre jóvenes con el propósito de hacer mejores soldados al no tener ninguna vinculación con hijos o esposas… Sin embargo, un sacerdote contradijo en secreto estas normas.

San Valentín, un sacerdote contemporáneo a Claudio II estaba dispuesto a contradecir sus normas, consiguiendo casar en secreto a esos jóvenes. Es por ello que desde entonces la Iglesia lo popularizó como San Valentín, patrón de los enamorados.

Tal hazaña no duró mucho tiempo, ya que cuando llegó a oídos del emperador, fué sentenciado a muerte un 14 de febrero del año 270.

Desde entonces es recordada esa fecha que se ha convertido en celebración y recuerdo de esta historia.

PROMOCIÓN 14 FEB NORO PLAZA TRAVEL HOME

Os ofrecemos un paquete completo por 290 euros que incluye una botella de Tattinger, flores de la mano de @flora_and_co, la estancia de viernes a domingo en Noro Plaza (11-13Feb, 18-20Feb) y la gestión de las personalizaciones que de forma extra queráis en el fin de semana seleccionado.

Contacta con nosotros para concretar tu reserva a través del mail info@norotravelhome.com o bien directamente en el 881 554 912 para darte mas detalles o directamente reservar tu estancia!

Bases de la promoción:

Sujeta a disponibilidad.

Únicamente en las fechas mencionadas, para otras fechas consultad directamente con nosotros.

Solicitud de reservas únicamente a través del mail/teléfono.

← Volver