Saborea un cocido premium en NORO PLAZA Travel Home!

Hemos ideado una alternativa para poder disfrutar de la gastronomía del Carnaval, con todas las garantías de prevención y seguridad frente al Covid-19: una Jornada Gastronómica de Cocido en NORO PLAZA Travel Home!

Este Martes de Carnaval,  16 de febrero, festivo, ven con tu pareja a disponer de uno de nuestros apartamentos para disfrutar de un cocido gallego en un entorno privado y seguro durante el día de carnaval.

Os brindamos dos opciones, una estancia de día, y otra que incluye una pernoctación.

-PROMOCIÓN DÍA: precio por persona 60 euros. Esta promoción incluye una estancia para una pareja en uno de nuestros apartamentos boutique durante el Martes de Carnaval e incluye un cocido premium servido por el prestigioso Pazo de Santa Cruz de Mondoi.

-PROMOCIÓN DÍA y NOCHE: Precio por persona 75 euros. Con esta promoción podréis alargar vuestra estancia en una de nuestras viviendas, haciendo noche en NORO PLAZA Travel Home, de lunes a martes, o si lo preferís, de martes a miércoles. El martes disfrutaréis en vuestro apartamento del servicio a domicilio de Pazo de Santa Cruz quien os servirá un espectacular cocido gallego típico de Carnaval.

El cocido premium de Pazo de Santa Cruz  incluye una tapa de callos, sopa de cocido, toda la variedad de carne, patatas, garbanzos y grelos y, de postre, milhojas de crema.

Las reservas están sujetas a disponibilidad y han de formalizarse antes del domingo 14 a las 14:00 horas en el teléfono 620 730 657.

Garantizamos un espacio seguro, libre de Covid, gracias a nuestros estrictos protocolos de higiene, limpieza y desinfección que implementamos de manera habitual y rigurosa para el bienestar y seguridad de todos nuestros huéspedes. Puedes conocer nuestros protocolos en la siguiente página: https://www.norotravelhome.com/covid/

Os recordamos que todos los accesos en NORO PLAZA, tanto a nuestro edificio como a cada apartamento, son a través de tecnología móvil para evitar al máximo cualquier contacto físico.

Asimismo, el servicio a domicilio de Pazo de Santa Cruz de Mondoi se realizará en cumplimiento con todas las normas sanitarias en materia de Covid-19. Solo tendréis que calentar al gusto el cocido en nuestras cocinas totalmente equipadas con menaje y electrodomésticos de alta gama.

Para cualquier consulta, duda o aclaración podéis escribirnos a info@norotravelhome.com o llamarnos al 620 730 657.

← Volver