A Coruña, sede mundial de la felicidad y el bienestar en 2021

La ciudad de A Coruña será este 2021 la sede mundial de la felicidad y el bienestar, ejerciendo desde marzo como eje central del World Happiness Fest, el festival más importante del mundo del ámbito de la felicidad.

Científicos, políticos, líderes empresariales, investigadores y artistas, repartidos en ágoras virtuales en todo el mundo, se darán cita en el World Happines Fest, a través de un evento online que se desarrollará durante todo el año y que celebrará sus actividades principales en torno al día 20 de marzo, Día Mundial de la Felicidad.

Este foro de expertos sobre bienestar,  en sus ediciones anteriores celebrado en Miami o México, impulsa un modelo de bienestar alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y tiene como objetivo impulsar un nuevo paradigma de crecimiento que trascienda lo exclusivamente económico y mida su éxito en términos de bienestar humano. Para ello cuenta con más de 400 expertos de todo el mundo en materias tan diversas y de actualidad como la educación positiva, la salud mental, las nuevas tecnologías, el bienestar en el trabajo, el impacto social y el desarrollo personal, el medioambiente, la cultura, el arte, la gastronomía o el deporte, entre otros.

Según informa el periódico digital Quincemil, la parte central del foro, el World Happiness Week, es probable que se celebre el próximo junio, puesto que las autoridades y los propios organizadores consideran que en marzo todavía las circunstancias sociosanitarias no serán del todo adecuadas para celebrar un evento presencial de esta magnitud. Además, dadas las actuales circunstancias de pandemia, se está valorando que el foro se desarrolle durante todo el año con actividades mensuales hasta marzo del año que viene en A Coruña,

← Volver